BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!
En este espacio compartiremos experiencias, actividades, nuevas formas de aprendizaje.

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi libro favorito

Este es un fragmento de la canción   Caminante no hay camino  de  JoanManuel Serrat  que espero les guste, ya que entre todos estamos construyendo este nuevo camino ...




Me pareció que el tema de esta canción era adecuado para compartirlo con ustedes, en este momento  en   Artic, donde todos estamos comenzando a construir  un nuevo camino, juntos, como caminantes, apoyándonos, colaborando unos con otros.


Para crear este vídeo seguí los siguiente pasos:
1º) me grabe leyendo un fragmento de la canción de Joan Manuel Serrat, "Caminante no hay camino".
2º) busque varias fotos sobre caminos en google y también utilice  otras que yo ya tenía.
3º) cree este vídeo utilizando las imágenes y el sonido en MovieMaker


También intente subir sólo el audio, y siguiendo los pasos que me envió mi facilitadora Jennifer (aunque para lograrlo realice un enlace a la página  SoundCloud en la cual subí la grabación de la canción),  aquí comparto con ustedes la canción




Caminante no hay camino


3 comentarios:

  1. Qué lindo! sería muy adecuado para mi blog..a lo mejor me inspiro y hago algo similar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy lindo el tema de Serrat, este curso es un claro ejemplo de que cada uno va construyendo su camino, para al final lograr los mismos objetivos, camino en el cual por suerte muchas veces nos vamos a cruzar, y muchas otras lo vamos a compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente escuchar a Serrat es siempre un placer y una oportunidad de reflexionar a partir de su mensaje:
    Gracias por compartirlo así como las herramientas que utilizaste: seguramente recurra a ellas para alguno de mis desafíos.

    ResponderEliminar