BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!
En este espacio compartiremos experiencias, actividades, nuevas formas de aprendizaje.

viernes, 18 de noviembre de 2011

VideoReconocimiento


Hola,  estuve visitando los diferentes blogs de la mayoría de los participantes de Artic III y al recorrido lleve mi canasta imaginaria en la cual recolecte varios trabajos que resolvían el desafío azul. 
Estos trabajos fueron el punto de partida para crear este VideoReconocimiento Azul que espero les guste






Realice este desafío porque me pareció interesante recopilar y reconocer los trabajos de los compañeros en un video y además porque me encanta el color azul.


Para realizarlo:
1) Visite los diferentes blog de los participantes
2) Seleccione las imágenes que resolvían el desafío azul
3) Utilizando el programa MoviMaker importe todas la imágenes
4) Coloque las imágenes en serie
5) Coloque transición a todas ellas
6) Grave la canción "Azul" de Cristian Castro en la computadora
7)  Adicione el archivo de audio a la serie de imágenes
8) Publique la película en el equipo.


¿Cosas para mejorar? 
Un montón, tuve varias dificultades con el audio, lo pude mejorar pero todavía tiene detalles.
También me costo mucho poder subirlo al blog, pero aprendí que  tengo que guardar la película en la opción "Para correo electrónico" (Gracias Jennifer).


Se animan a cantar      AZUL KARAOKE



Bajado de YouTube




3 comentarios:

  1. Muy bien logrado! Has demostrado no solo un dominio sobre lo tecnológico sino, además, un trabajo de esfuerzo y voluntad visitando los blogs de los demás participantes. ¡Gracias por regalarnos este video!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu idea de compilación de desafíos, en especial poner el tema de Cristian Castro, espero encontrar algún otro tema para hacer algo similar!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu trabajo, María! como siempre, demuestras mucha creatividad. Felicitaciones!

    ResponderEliminar