BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!
En este espacio compartiremos experiencias, actividades, nuevas formas de aprendizaje.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Reflexionando ... nivel 3

El mayor logro de esta semana fue poder cumplir los desafíos, crear un video (en mi caso elegí hacer el videoreconocimiento) con los trabajos de los compañeros. También el explorar y seleccionar distintos videos para crear el acróstico de Artic.


Aprendí muchas cosas, cómo guardar los videos que cree en la opción "para correo electrónico" que permite que el mismo tenga un tamaño adecuado para poder subirlo al blog sin problemas.
Utilice por primera vez la herramienta crocodoc, la cual me pareció muy interesante y apropiada para trabajar de forma colaborativa. 
Aparecen nuevas posibilidades y estrategias para trabajar en el futuro con mi alumnos.





3 comentarios:

  1. Creo que te has subestimado María!!. tienes este blog, nos compartes tus producciones y reflexiones. Además lees lo nuestro y realizas animados comentarios. Seguro hay mucho más. Te felicito por logros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido totalmente contigo María! Tampoco cocnocía Crocodoc, y creo que es muy interesante para implementar el trabajo colaborativo, en especial en 2º ciclo!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos aprendiendo en red! adelante, María!
    Saludos

    ResponderEliminar