BIENVENIDOS!!!

BIENVENIDOS!!
En este espacio compartiremos experiencias, actividades, nuevas formas de aprendizaje.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tecnología

Hola!!
Cómo están, yo acabando mi primer desafío.
Espero que les guste, se trata de lo que la tecnología  representa en mi vida

Les cuento que para realizar esta imagen utilice los programas Paint, PowerPoint, buscador Google.
Copie distintas imágenes, capture otras, las recorte en Paint y las fui pegando y distribuyendo en un diapositiva de PowerPoint y para terminar la guarde con formato JPEG.
Me gustaría saber que otras aplicaciones podría haber usado para realizar esta imagen.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me parece genial la elaboración de tu imagen.
    Es increíble la "tecno-dependencia" que tenemos hoy por hoy los seres humanos....

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el desafío!
    En la carpeta del encuentro inicial se te dio una hoja donde se sugerían herramientas varias, en alguna de estas sugerencias encontrarás la de edición de imágenes.
    En estos días aprendí a usar una herramienta on line de edición. La puedes encontrar en
    picnik.com
    Continúa con los demás desafíos!

    ResponderEliminar